martes, 4 de octubre de 2011

Una verdadera amistad, no tiene porque tener sentido.

Es ella la que cuando estoy mal, me llama y me dice:
-  Hermana, solo te pido una cosa, sé feliz.
Es ella a la que le importa una mierda lo que los demás piensen, porque ella es la única persona que sabe quien soy realmente. Es ella la que me abraza cuando lloro y con la que me río hasta tirarme al suelo, es ella la que me demuestra que merece la pena seguir luchando, y la que me recuerda día a día el significado de la palabra amistad y solo quería decirte, como ya te he dicho otras veces, que puede que esto no sea para siempre, puede que el futuro nos halla planeado una vida separadas, pero ¿sabes? Ahora mismo, el presente, nos quiere unidas, y no pienso defraudarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario