lunes, 17 de octubre de 2011

Firmaría un pacto con el diablo si con ello consiguiera que te quedaras conmigo el resto de mis días.

 - "Deje su mensaje después de la señal, Piiiiiiiiiiiiiiii"
+ Hola, si soy yo, sí aunque parezca imposible recuerdo tu número de teléfono, nunca llegue a borrarlo de mi agenda aunque a veces me convencía para hacerlo, pero no, no fui capaz, siempre tuve la ciega esperanza de que algún día me llamarías, que tendría una llamada perdida tuya para decirme que me echabas de menos, que añorabas mi presencia entre tus brazos, que querías volver a besarme en la nuca, detrás de la oreja, en la boca, besarme sin más cada vez que me vieras. Pensé que volvería a escuchar tu voz en este aparato, este teléfono que nos ha oído hablar en muchas ocasiones, casi incontables, que ha prestado atención a cada te quiero pronunciado por tu boca, a cada palabra pronunciada con esmerado cariño, a cada pequeño detalle que nunca paso inadvertido entre nosotros porque, nos conocíamos muy bien, bueno...nos conocemos.
Pero no te he llamado para decirte esto, ni para decirte que cada vez que veo nuestras fotos se me rompe el alma y tengo ganas de morirme porque el dolor es insoportable, pero aún así soy incapaz de deshacerme de ellas porque no quiero que mi mente olvide ningún segundo juntos, porque esos segundos fui feliz, completamente feliz, sin necesidad de fingir nada, tampoco para decirte que cada carta que me escribiste la sigo guardando porque espero que vuelvas junto a mí, ni para confesarte que no he lavado la funda de la almohada desde la última vez en la que apoyaste ahí la cabeza, si, en esa noche tan especial en el que los besos y las caricias no fueron escasos, esa noche en la que me hacías cosquillas sin parar porque te encantaba oírme reír... No te he llamado para confesarte que no te olvido, que cada segundo que paso lejos de ti es como una aguja perforándome por dentro, que quiero volver a esos tiempos en los cuales estábamos juntos y que aunque este dolor es insoportable no quiero que se vaya, porque significa que lo que sentí fue verdad, que no estaba soñando, que hubo un tiempo en el que fui verdaderamente la persona más feliz del mundo entero...
Me siento como una fracasada por decirte esto porque, aunque no lo parezca, no soy tonta, sé que estas con otra, sé que tus labios ahora besan otra boca, y que tu cerebro se preocupa por otra persona que probablemente, sea mucho mejor que yo. Cielo, te he llamado para decirte que seas feliz con ella, que disfrutes de cada segundo con su presencia, que no desperdicies un momento juntos porque, no sabes lo escaso que puede llegar a ser el tiempo juntos. Y que, joder que quiero que seas feliz ¿vale? Aunque no sea conmigo, pero por favor nunca estés triste, porque yo no lo soportaría... Bueno y por último, te pido que no me olvides, que no olvides que estaré para todo a tu lado. Esto era todo, te quiero mucho y no creo que deje nunca de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario