lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo éramos todo y ahora no somos nada.


- Toc-toc-toc.
+ ¿Quien es?
- Soy la persona que más te quiere en este mundo, por si no lo sabías eres mi vida. Sí, soy aquella que moriría por solo una sonrisa tuya, aquella que podría hacer cualquier locura junto a ti sin importar el que, ni dónde, podría gastarme todos mis ahorros compartiéndolos contigo viajando por todo el mundo, desde América hasta Oceanía, solo me haría falta ir de tu mano, soy aquella que con solo una llamada o cualquier mensaje tuyo consigue sacarme una de mis mayores sonrisas, aquella que cuando consigue un beso tuyo se sube por las nubes y se le para el tiempo, los relojes desaparecen en este mundo, soy aquella que cuando va a verte siente nervios, tensión por todo el cuerpo, pero cuando apenas me rozas y consigues sacarme todos los escalofríos que llevo dentro mi cuerpo se relaja. Soy aquella que sueña con un futuro más allá contigo, aquella que nunca jamás desearía separarse de ti. Aquella que se siente afortunada por tener al mejor chico del mundo a su lado. Soy aquella que está enganchada a ti, la que no consigue irse a su casa y separarse de la persona que más quiere, soy aquella que acaba de despedirse de ti y ya está tocando a tu puerta, y ahora ¿me abres la puerta?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario